AVISOS MÁS RECIENTES de la MISIÓN HISPANA desde TWITTER

sábado, 21 de agosto de 2010

SALUDOS DEL PADRE LEONEL

Hola les comparto algo importante a toda la comunidad hispana de LUND

Tenemos algunas actividades en puerta que las quiero poner en orden cronológico para que lo sepan y los invito a participar activamente en la mayor de ellas.

1. el 22 de agosto misa a las 13hrs con el Padre Peter a quien con gusto volveremos a ver entre nosotros después del verano. BIENVENIDO PETER!!! Vällkom!

2. El retiro espiritual en Rögle que nos servirá para renovar la Fe y encontrarnos con Cristo. El cupo será de 20, asi que ojalá no te quedes fuera.

3. El 29 de agosto a las 10hrs. tendremos misa con nuestro Obispo Anders Arborelius pues entregará el cuidado pastoral de la parroquia de S:t Thomas al padre Johan OP y dar las gracias al Padre Pascal, quien hasta ahora era el párroco de nuestra comunidad. Por ser un evento muy importante en la vida de la parroquia no tendremos misa de 13 hrs. pues todos formamos parte de la parroquia y el pastor de la Iglesia es el obispo y tenemos que encontrarnos con él, además de apoyar y hacernos presente con nuestro nuevo párroco Johan. Lo invitaremos lo más pronto posible a acompañarnos en la misa de 13hrs. Los que viven cerca a Lund, los que estudian en Lund, se convierten en "parroquianos" de esta comunidad. La misa es español es un servicio que yo doy como apoyo a Su comunidad, Nuestra comunidad. San Pablo dice: Jesús derribó el muro que dividía a judíos y paganos, esclavos y libres; así tiene que ir desapareciendo las divisiones entre grupos lingüisticos entre la iglesia; esto no significa que no podamos celebrar nuestra fe en la lengua materna, sino que debemos buscar día a día integrarnos con todos los que formamos la Iglesia: Suecos, Polacos, latinos, etc etc etc... (ahi están todos, hasta los colombianos). Por eso los invito a no faltar a esta fiesta de Fe en compañía de nuestro querido obispo. Agradezco a PAscal su apoyo a la comunidad de habla hispana y que el Señor lo bendiga ahora en su nuevo cargo como vicario general del obispo en Estocolmo.

4. El domingo 5 se retoma la visita de la imagen de la Virgen de Guadalupe a las familias. Anótense con Lucas los que deseen recibirla.

5. El martes 7 de septiembre empieza el circulo de lectores: 777.

6. Para aplicar más esa integración el Domingo 26 tendremos el café de las 10 am. Y todo el día celebraremos un día para compartir nuestra alegría latina, en este mes en que hay tantos festejos patrios en nuestros países. Están todos invitados a participar y compartir algo de sus países.

7. El martes 5 de octubre iniciará el rosario comunitario a las 17:15. en el templo Parroquial y este mes estará la imagen de la Virgen de Guadalupe ahí en el templo.

Actividades para programar en el semestre: Transmisión de película, Vigilia de oración, Lectura del libro pequeño: Cinco panes y dos peces; Actividades de Adviento y Navidad.


Padre: Johan Lindén. Nuevo Párroco de S:t Thomas. BIENVENIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada