AVISOS MÁS RECIENTES de la MISIÓN HISPANA desde TWITTER

lunes, 1 de agosto de 2011

DE REGRESO...

"Las vacaciones pasaron como un suspiro, apenas comenzaron cuando de repente, ¡zum! se acabaron.

En este regreso de Vacaciones, al vaciar las maletas, sacudamos la arena de la playa, la tierra de la montaña, saquemos la ropa húmeda de la alberca y la ropa sucia, acomodemos los recuerditos que compramos para nuestros conocidos y sacudamos los libros de oración, que usamos todos los días de vacaciones. Y cuando tengamos la maleta vacía, limpia y lista para guardarla nuevamente, alegrémonos el corazón, dándole gracias a Dios por esta bendición de vida que en lo grande y en lo pequeño estamos obligados a reconocer y a bendecir.

Hagamos en tres minutos una gran oración, primero dando gracias a Dios Padre por todas sus bendiciones; segundo, pidiendo perdón por todo lo que deberíamos haber hecho bien y voluntariamente no hicimos y tercero, pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a manejar, con sabiduría y fortaleza, pero sobre todo con amor a Dios, lo que está por venir al día siguiente. Entonces, la “tristeza” del regreso se transformará de esta manera en una inmensa alabanza a Dios Nuestro Señor, que en cada momento de nuestra vida está al pendiente de lo que realmente necesitamos". (Pilar Bacha, catholic.net)

Todo lo anterior se aplica a nuestra situación en Suecia, por eso se los he compartido. Después de disfrutar este verano, la naturaleza, la compañía de seres queridos, al volver a nuestras ocupaciones habituales, hagámoslo con un espíritu de agradecimiento a Dios y poder en sus manos este nuevo período del año. Estén pendientes de las actividades para este semestre en todo el sur de Suecia.

Bendiciones!!! P. Leonel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada