AVISOS MÁS RECIENTES de la MISIÓN HISPANA desde TWITTER

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mensaje desde EL SALVADOR

Primeramente agradecerle a la comunidad de Lund y Malmö por su solidaridad en querer apoyar a los damnificados de El Salvador.

Fueron 10 dias sin parar de lluvia, las imágenes eran horribles por eso senti el deseo de ayudar...siento que Dios me llevo a la fundación huellas. Esta fundacion desde el primer día de emergencia hicieron su centro de acopio y reunieron mucha ayuda.

Al llegar a suecia les comentare mas sobre la fundacion, hemos estado llevando ropa, comida, agua a las comunidades mas necesitadas del pais. El dia domingo fuimos a una de las comunidad mas afectadas en el bajo lempa (cerca del rio mas grande que pasa por todo el pais) llamada comunidad el angel...se llevaron aprox. 750 raciones de comida, se dio consulta medica a aprox. 400 personas y se les regalo la medicina, pinatas para los ninos, etc. Fue un dia agotador pero valio la pena poder ayudar a los necesitados. Hay miles que perdieron todo asi que la ayuda de la comunidad de Suecia sera utilizado para comprar mas vivieres y medicinas.

Hare que la fundacion les envie un comprobante al recibir el dinero, Marjorie una de las encargadas me comento que escanean todos los recibos de lo que se compro y de esta forma miran en que se utilizo el dinero ademas se les enviaran fotos.

Nuevamente gracias por la solidaridad para mi pais, saludes a toda la comunidad de Lund y Malmö.

Carmen Carrillo Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario