AVISOS MÁS RECIENTES de la MISIÓN HISPANA desde TWITTER

sábado, 30 de octubre de 2010

A todos los hermanos hispanos que nos visitan



Los saludos con gusto nuevamente.

Les platico sobre las últimas actividades que hemos realizado, y las planeadas para estos meses...

En octubre mes del Rosario, se presentó la película de la Virgen María de Guadalupe el día viernes primero en el Bipsalen de la parroquia de Vår Frälsare. Todos los jueves del mes se rezó el Rosario a las 17 hrs en Lund, pidiendo por diferentes intenciones. Terminamos el mes del Rosario ayer con la presentación de la película en la parroquia de St Thomas, en Lund.

Desde el mes de septiembre iniciamos el grupo de jóvenes que se prepara a la confirmación, y nos reunimos los primeros y terceros sábados de mes...

El 23 de octubre celebré la misa en Helsinborg con hermanas y hermanos, de: Perstorp, Angelholm y Helsinborg. Allá volveremos a celebrar la misa el 27 de noviembre a las 4pm en el Föreningen del centro con la sra. Mercedes...

Este 31 de octubre la intención será para pedir por todos los fieles difuntos en las misas tanto en Lund como en Malmö.

El domingo 7 de noviembre despediremos al Padre Diego Ross en Lund, que se va pensionado a servir como sacerdote en Buenos Aires, Argentina.

Se acercan los "Julmarkad" en las parroquias, para que todos participemos como comunidad católica que somos.

Eñ 21 de Noviembre será la fiesta de Cristo Rey y el 28 de noviembre inicia el tiempo de adviento. Un nuevo año litúrgico.

Con alegría damos gracias a Dios por los frutos que vamos recogiendo hasta el momento, y los sigo invitando a construir juntos una comunidad de Fe, sólida, fuerte, para ser testigos del poder de Dios entre los hombres y mujeres de hoy.

Atte. P Leonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario