AVISOS MÁS RECIENTES de la MISIÓN HISPANA desde TWITTER

domingo, 28 de noviembre de 2010

Inicia el Adviento...

Hola a todos. Con alegría los saludamos y los invitamos a vivir este tiempo de Adviento llenos de esperanza en el Señor que viene a salvarnos...Jesús cuando viene, trae regalos, nos da su amor y paz. Donde está Jesús no hace falta nada!!! El consumismo te deja en bancarrota, pero Jesús nos enriquece con su pobreza. Se ha hecho uno de nosotros, para que nosotros seamos como Él.


















En este tiempo podremos la Palabra de Dios nos invita a orar, vigilar, reflexionar sobre el sentido de nuestra vida y de lo que estamos haciendo. Nos pone delante a personas importantes que aparecen al inicio del evangelio: Juan el Bautista: que prepara el camino del Señor; la Virgen María, mujer de fe y esperanza; y el centro es Jesús (en la sagrada familia: Jesús, José y María).

Por eso la Iglesia se alegra en este tiempo de espera. Tendremos la fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre. Ojalá fueran todos a misa, aunque sea miércoles... En Lund el dia 11 de diciembre celebraremos a las 15hrs la Purísima (que es la Inmaculada=sin mancha de pecado) y el día 12 de diciembre a las 16 hrs. que es domingo 3 de adviento, al final de la misa haremos un homenaje a la Virgen María de Guadalupe por ser su día y tendremos un café con música alegre y celebraremos Lucía (que es el 13 de dic).

Como ven, muchas actividades se han planeado, pero sobre todo, nos quieren ayudar a disfrutar la alegría del Señor que nos reúne como familia de Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada