AVISOS MÁS RECIENTES de la MISIÓN HISPANA desde TWITTER

sábado, 14 de enero de 2012

Un nuevo año para conocer y alabar a Dios!!!

Hola a todos los que visiten este blog. 2011 fue un año lleno de bendiciones en la comunidad hispana, no solo en el sur sino en todo Suecia. Hemos realizado muchas actividades, hemos crecido como comunidad y a pesar de las dificultades, vamos fortaleciendo nuestro ser cristiano-católico en este país.

En el sur de Suecia hemos podido llegar a 3 nuevas parroquias y son más las personas que se enteran y entusiasman en participar en la Iglesia. Muchos recién llegados se alegran de poder seguir viviendo su Fe acá en un país que por los medios de comunicación se presenta completamente Ateo y materialista. Es cierto que hay un ambiente adverso a la Fe, pero los creyentes vamos haciendo un nuevo ambiente. El que es luz, ilumina donde ande. Por eso es importante contagiarnos de la frescura de la Fe que traen muchos hermanos y hermanas que vienen a Suecia, y nosotros ayudarlos en las dificultades que se les van preparando. Se trata de juntos crecer y compartir. San Pablo dice que debemos soportarnos unos a otros en el amor. Soportar no significa cargar o arrastrar o aguantar los defectos del otro. Se trata de ser apoyo uno de otro al caminar. Cuando alguien se sienta débil, tener una palabra de ánimo. Cuando esté solo, una hora de compañía. No se trata de estar encima del otro, sino ser hermano de Fe que apoya, ayuda, consuela, corrige.

Me alegra iniciar este año 2012 lleno de esperanza en Dios por todo que le Él podrá hacer en los corazones dispuestos a conocerlo y servirle. Sé que vendrán pruebas, problemas, dificultades que no alcanzamos a imaginar aun, pero Si Dios está con nosotros, TODO lo podremos superar, en AQUEL que es nuestra fuerza.

FELIZ 2012...

Este año incursionaremos en el Facebook como u lugar de comunicación para los cibernéticos, y con la ayuda de todos, llegaremos a los que no lo son, para que todos nos sintamos acogidos y pertenecientes al Cuerpo de Cristo.

Bendiciones a todos y todas!!!

P. Leonel

No hay comentarios:

Publicar un comentario